Implantes Dentales All-On-4

Si has escrito en Google «All on Four» o «All on 4» es porque probablemente te enteraste que hay un nuevo tipo de implantes dentales para ti.

Todos sabemos lo frustrante que siente de que se le afloje o caiga al hablar o reír, y cómo se limita a comer en público y además de no poder comer algunas de las cosas que le gustaría (!!!)

Por eso, te traemos esta alternativa…

Qué son los Implantes Dentales All On 4

Además de los implantes de titanio y zirconio, existe otra alternativa.

En ese sentido, una prótesis sobre implantes All on Four o All on 4 puede ser una solución para ti.

Hemos ayudado a muchos pacientes en su misma situación, que luego que se han hecho el tratamiento nos comentan «por qué no me lo hice antes»

En pocas palabras podemos decir que el procedimiento «All on Four » (Todo sobre cuatro), es cuando en un maxilar totalmente desdentado se instalan cuatro implantes que son el anclaje para una prótesis completa. Esta técnica puede ser utilizada tanto en el maxilar superior como inferior.

La ubicación estratégica de los implantes es lo novedoso de la técnica.  Como se ve en el esquema se instalan con una angulación muy precisa; evitando los obstáculos anatómicos presentes en los maxilares (seno maxilar, nervio dentario inferior, etc) y donde la densidad y volumen óseo sean adecuados .

Implantes Dentales All On Four

Luego se realiza prótesis completa que se atornilla a los  implantes por lo que estará firmemente anclada a su maxilar y le permitirá volver a hablar y reír con confianza y a comer todo tipo de alimentos !!

Debemos tener en cuenta que no es en todos los casos que se puede aplicar esta técnica, por lo que es importante que el odontólogo especialista realice un examen clínico, con radiografías y una tomografía volumétrica digital para evaluar la cantidad y calidad del hueso maxilar y planificar el lugar correcto donde colocar los 4 implantes para que el tratamiento sea exitoso.

Ventajas de los Implantes All on Four

Cuando es posible realizar este procedimiento se obtienen muchas beneficios:

  • Se evita una cirugía de regeneración ósea.
  • Se reduce el tiempo total del tratamiento.
  • Menos visitas al consultorio
  • Menor costo.

 

Nuestra experiencia, más de 33 años instalando implantes, nos permite hacer un correcto diagnóstico y planificar el tratamiento adecuado, para poder ofrecer las posibles soluciones con implantes para cada situación.

Contáctenos y agende una consulta para evaluar su caso.

Le aseguramos que no solo recuperará su sonrisa sino su calidad de vida !!

Vea también

Conoce 4 Tips (poco conocidos) de Implantes Dentales [NUEVO E-BOOK!]

Descarga nuestro E-Book (GRATIS)!

¿Pensando en colocarte un implante dental? No estás solo/a. En nuestro e-book encontrarás 4 tips (poco convencionales) de nuestros profesionales que debes tener en cuenta antes de iniciar tu tratamiento.

Marketing por

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat