En primera linea

Nuestros tratamientos

Todos los servicios de odontología en una misma clínica. Las soluciones más innovadoras y eficaces, aplicadas por profesionales especialistas para prevenir y/o dar respuesta a tus problemas de salud bucal.

¿Sabes cuál es uno de los puntos que más nos agradecen nuestros pacientes?

Saber que les vamos a poder resolver sus problemas, incluso lo más difíciles y a los que no les habían dado respuesta en otros lugares ¿cómo lo hemos conseguido? Cumpliendo el objetivo que siempre hemos perseguido: ofrecer las soluciones más innovadoras y eficaces, contando con la última tecnología, para que los tratamientos que realizamos sean los mismos que se usan en centros de primer nivel mundial.

Para ello, todos nuestros profesionales están en continua capacitación, renovamos el equipamiento e instrumental, de manera que podamos ofrecer la misma tecnología y tratamientos que en los países más punteros. También contamos con un laboratorio propio que hace que no tengamos que depender de terceros para ofrecerte la mejor solución y en el menor tiempo posible.

Nos gusta cuidar de nuestros pacientes; saber que acuden a nosotros con la confianza de que resolverán sus problemas y que el resultado será el deseado.

resuelve tus problemas en unas pocas sesiones

Descubre nuestros tratamientos

Odontología integral

Gracias a nuestro equipo multidisciplinario en el área de la odontología, tenemos la capacidad de dar una respuesta acertada y eficaz a las consultas que presentan nuestros pacientes, por más complejas que sean.

Odontología cosmética o estética

Es la combinación del criterio estético y el propósito de curar, con el objetivo de lograr una sonrisa natural en todos los tratamientos que realizamos. Con la incorporación de la tecnología cad/cam se puede realizar en muy poco tiempo.

También es muy solicitada por pacientes sin patología, que quieren mejorar la apariencia de su sonrisa.

Implantes dentales

Fuimos pioneros en Uruguay en instalar implantes oseosintegrados. Nuestros más de 30 años de experiencia nos permiten resolver todos los casos, desde los más sencillos, hasta los más complejos, que pueden necesitar cirugías complementarias, como  injertos óseos o aumento de seno maxilar.

Restauraciones estéticas con CAD/CAM

Esta innovadora tecnología de diseño y fabricación, nos permite ofrecer soluciones estéticas mucho más precisas y en menos tiempo. Contamos con el sistema completo, con escaner intraoral que lo que posibilita no tomar moldes.

Odontopediatría

Contamos con un área dedicada especialmente a la salud bucal de niños y adolescentes, para que se sientan bien recibidos. La educación y prevención son los pilares para que puedan mantener una boca sana toda la vida.

 

Periodoncia

Esta especialidad se refiere al diagnostico, prevención y tratamiento de problemas de las encías. Trata tanto la enfermedad periodontal (conocida como piorrea), como de corregir problemas estéticos. Por ejemplo, las retracciones gingivales.

Endodoncia

Más conocido como tratamiento de conducto, su objetivo es salvar el diente, siempre que sea posible, eliminado la infección y el dolor que causa una pulpa dental infectada o inflamada.

Prótesis dental

Para reemplazar de manera segura y eficaz los dientes que se han perdido y que el paciente recupere la función masticatoria y el aspecto natural de la sonrisa. Realizamos todo tipo prótesis; unitarias, parciales, completas, ya sea sobre dientes o sobre implantes. Contar con laboratorio propio nos permite hacerlas en menos tiempo.

Prevención

Tanto para niños como para adultos, tiene el objetivo de mantener la salud bucal a largo plazo, evitando problemas futuros y lograr tener los dientes sanos toda la vida.

Ortodoncia

Es la especialidad de la odontología que se encarga de corregir las malposiciones dentarias y óseas, para mejorar la estética y la función oral.

LOS MEJORES TRATAMIENTOS ODONTOLÓGICOS A TU ALCANCE

Financiación para tus tratamientos

En Clínica Abarno nos preocupa tu salud dental y no queremos que el pago de los tratamientos sea un problema para ti. Por eso, contamos con diferentes líneas de financiación que se adaptan a tus necesidades o circunstancias.

Qué nos hace diferentes

Cómo cuidamos de tu salud dental

Sabemos que la visita al dentista causa mucha tensión en algunos pacientes, nuestro primer objetivo es reducirla. ¿Cómo lo hacemos? Tratando al paciente con empatía y con el respeto que se merece, además de aplicarle los tratamientos menos invasivos y más eficaces de la odontología.

¿Cómo lo conseguimos? Apostando por servicios e instalaciones a la vanguardia, que nos permiten ofrecer las soluciones más innovadoras y menos invasivas, al mismo tiempo que nuestro equipo se forma de manera continua y, sobre todo, con un trato familiar y cercano con el paciente.

Queremos cuidar de tu salud bucal, porque sabemos que es vital para tu salud general, pero también para que puedas seguir disfrutando de tu vida social. Nuestros clientes destacan los siguientes puntos:

Profesionales especializados

Para poder tratar cada una de las áreas de la odontología y dar la respuesta más acorde. Formación continua y búsqueda de la excelencia nos mueven cada día.

Trato cercano

Queremos que te sientas apreciado y valorado; que te sientas bien, no tengas miedo, no sufras dolor y, sobre todo, cuidar tu boca como si fuera la nuestra.

Con laboratorio propio

Que reduce los tiempos de ejecución de los tratamientos, nos permite controlar todo el proceso y reducir costos para nuestros pacientes.

dicen de nosotros

Testimonios

Podemos contarte muchas cosas sobre nosotros, pero preferimos que sean nuestros pacientes los que te digan por qué nos han elegido. ¿Serás tú el próximo en dejarnos tu testimonio?

Soy Argentina de Chajari Entre Ríos y me atiendo en la Clínica de Agosto 2017 desde la primera entrevista tuve la impresión de una Clínica con un Equipo de Profesionales Excelentes que me brindaron toda la seguridad y confianza que necesitaba para decidirme hacerme las cirugías y los implantes con resultados que superaron mis expectativas feliz de haberlos elegido. Gracias a todos y muy agradecida por su atención , su puntualidad y los recomiendo porque son unos Genios en su Profesión.

Monica Liliana Scatularo

Chajari Entre Ríos, Argentina

 Nuestro agradecimiento a los profesionales de Clinica Abarno y todo el equipo humano que lo acompaña, por tan excelente y cordial atención !!  Destacamos la consideración que han tenido, en cada turno, tratando de aprovechar al máximo cada viaje que teniamos que hacer, lo que demostró que la distancia no es un óbstaculo

Juan B. Arralde

Chajari Entre Ríos, Argentina

Soy Argentina cruzo el río para atenderme acá Trabajo bien hecho en tiempo récord. Excelente atención personalizada. Gente muy capacitada y te acompañan en cada paso y te hacen sentir muy cómodo. Realmente vale la pena hacerme el viaje para atenderme aquí

Natalia Ponce

Argentina

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar cita o información sobre tratamientos y otras dudas que surjan y nuestro staff administrativo se pondrá en contacto contigo, a la mayor brevedad.

 

Teléfono

(598) 98 552 990
(598) 4733 4236
(598) 4733 5495

Ubicación

Brasil 838 / CP 50.000 SALTO, Uruguay

Horarios

9:00 - 12:30 hrs.

14:30h - 18:30 hrs

    Abrir chat