Tratamiento

Prevención

No hay límite de edad para comenzar con prevención, pero es importante comenzar a practicarla desde niños. Actualmente la odontología tiene varios recursos para evitar y detener las caries: aplicaciones de flúor, sellantes de fisuras, dieta apropiada, técnicas de cepillado, profilaxis, control de la placa microbiana dental.

Aplicando correctamente estas pautas, se logra que los niños cuando sean adultos puedan tener dientes más sanos y más fuertes ante el ataque de los microbios de la placa dental.

Además del gran beneficio de que una buena salud bucal nos mantiene una linda sonrisa es evitar la caries que además de ser dolorosa termina causando pérdida de dientes. El correcto cuidado bucal también nos previene de la tan temida enfermedad de las encías, comúnmente llamada piorrea, que también causa pérdida de dientes y mal aliento.

Pero la prevención en la odontología moderna no se limita únicamente a la prevención en niños sino que también con un criterio preventivo se atiende a los adultos de manera de que sus restauraciones duren más y evitar nuevas patologías.

¿alguna duda?

Contactenos

 

Teléfono

(598) 98 552 990
(598) 4733 4236
(598) 4733 5495

Ubicación

Brasil 838 / CP 50.000 SALTO, Uruguay

Horarios

9:00 - 12:30 hrs.

14:30h - 18:30 hrs

    Odontopediatría en Clínica Abarno

    Descubre como puedas ayudar a tus hijos a mantener los dientes sanos

      

    Desacarga el E-book con consejos para el cuidado de la salud bucal en cada etapa de la niñez 

    Recibirás en tu e-mail el link para descargar el E-Book. Si no lo recibes en unos minutos, revisa también la carpeta Spam o Promociones.

    Iniciar chat
    Hola, 👋🏻 ¿como podemos ayudarte?
    Hola, como podemos ayudarte?