En primera linea

Nuestra tecnología

55 años a la vanguardia de la odontología con la tecnología más innovadora

Cad/cam

Sistema de escaner, diseño y fabricación asistido por computadora, que permite lograr piezas dentarias de manera digital, con una estética y precisión máxima. Se elaboran en nuestro laboratorio y en muy poco tiempo.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y Fibrina Rica en Plaquetas

Utilizado, principalmente, en cirugías de implantes y regeneración ósea. Su objetivo es acelerar y mejorar el proceso de cicatrización de la zona intervenida.

Dento-radiografía computada

Gracias a la cual se consigue, al instante, una radiografía intraoral digital de calidad, sin tener que revelar. A su vez, con una mínima exposición del paciente a la radiación (90% menos que la radiografía convencional).

Diseño digital de la sonrisa

Se realiza una simulación virtual del tratamiento para que el paciente pueda ver cuál es su situación actual y cómo quedará tras el tratamiento. Muy utilizada en rehabilitaciones estéticas y ortodoncia. También se puede realizar una maquette para probar en boca como quedaria y se veria la nueva sonrisa.

Diagnóstico mediante Tomografía Volumétrica Digital (TVD)

Las imágenes 3D obtenidas con esta tomografía (TVD), son estudiadas por el odontólogo con un software específico para evaluar la cantidad y calidad del hueso maxilar y el elaborar el plan de tratamiento adecuado. También le permite planificar la cirugía y ubicar los implantes con mayor precisión, reduciendo al mínimo los riesgos quirúrgicos. 

 

Tecnología para endodoncias

Por un lado, el motor para endodoncia mecanizada para aumentar la eficacia y rapidez del tratamiento y, por otro, el localizador de ápice, para identificar la longitud exacta del conducto.

Láser para la detección temprana de caries (diagnodent)

Para poder detectar las conocidas como “caries ocultas” que no muestran síntomas externos en su inicio y así adelantarse a futuros problemas.

Mini cámara intraoral

Gracias a la cual el paciente puede ver ampliado, hasta en 40 veces, la zona afectada de la boca. Otra forma más de ser transparentes.

Láser

Contamos con un equipo con doble función. Por un lado, sirve para blanquear los dientes en una sola sesión y, por otra, para calmar dolores mediante laserterapia.

Sedación consciente

Contamos en nuestro quirófano con el equipamiento necesario para que un médico anestesista pueda realizar este procedimiento. Se utiliza en pacientes más temerosos o con fobia al dentista, para lograr una relajación y reducir la ansiedad pero estando consciente y poder colaborar con el odontólogo

Qué nos hace diferentes

Por qué confiar en Clínica Abarno

Más de 7000 pacientes procedentes tanto de Salto, donde se encuentra Clínica Abarno, como de otras localidades del país, Argentina y la región confían en nosotros.

Es una satisfacción que pacientes que residen en lugares tan lejanos como Nueva Zelanda, EEUU, Italia, nos elijan para su atención y no lo hacen en su lugar de residencia

¿Por qué? Más allá de ser una clínica de referencia en tratamientos de vanguardia tanto a nivel nacional como internacional, nuestros pacientes valoran:

La calidad de los tratamientos

Los pacientes vienen recomendados por otros a los que les hemos solucionado sus problemas de manera rápida y eficaz y están muy satisfechos con los resultados obtenidos desde punta de visto estético y funcional.

 

Dar solución a problemas difíciles

Muchos de nuestros pacientes acuden a nosotros tras no haber encontrado una solución eficaz a sus problemas dentales.

Para nosotros todos los casos tienen una solución

La rapidez de los tratamientos

Gracias a la tecnología con la que contamos, a los profesionales especializados y a que disponemos de un laboratorio propio que agilizan los tiempos.

 

 

Para toda la familia

Además contamos con un área para niños y adolescentes, con una odontóloga especializada en odontopediatría y ortodoncia, así como con todos los servicios necesarios para el resto de la vida. Familias enteras confían en nosotros. (muchas de la cuales atendemos las 3 generaciones)

Resuelve tu problema de salud bucodental con un tratamiento intensivo y eficaz

Trtamientos destacados

Restauraciones estéticas con cad/cam

Esta innovadora tecnología nos permite ofrecer soluciones estéticas mucho más precisas y en menos tiempo, escaneando la boca que posibilita no tomar moldes

Implantes

Fuimos pioneros en Uruguay en hacer implantes oseointegrados. Somos una clínica de referencia nacional e internacional, tanto por los tratamientos de implantes en casos difíciles, como por los profesionales que los llevan a cabo, que también son formadores ( docentes ).

Odontopediatría

Contamos con un área dedicada exclusivamente a niños y adolescentes, decorada especialmente para ellos. Educación y prevención son dos puntos claves de este servicio.

LOS MEJORES TRATAMIENTOS ODONTOLÓGICOS A TU ALCANCE

Financiación para tus tratamientos

En Clínica Abarno nos preocupa tu salud dental y no queremos que el pago de los tratamientos sea un problema para ti. Por eso, contamos con diferentes líneas de financiación que se adaptan a tus necesidades o circunstancias.

¿alguna duda?

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar información sobre tratamientos, telediagnóstico u otras dudas que te surjan y nuestro staff administrativo se pondrá en contacto contigo, a la mayor brevedad.

 

Teléfono

(598) 98 552 990
(598) 4733 4236
(598) 4733 5495

Ubicación

Brasil 838 / CP 50.000 SALTO, Uruguay

Horarios

9:00 - 12:30 hrs.

14:30h - 18:30 hrs

    Abrir chat