en un solo lugar

Odontología de vanguardia para toda la familia

 

Darte las soluciones que necesitas para cuidar de tu salud dental. Ese es el objetivo que perseguimos en Clínica Abarno. Para ello contamos con un área para adultos, otra para niños y adolescentes y un laboratorio que nos permite dar una respuesta rápida y eficaz, sin necesidad de tener que externalizar parte de nuestro trabajo.

 

Decía Walt Disney que…

“todos los sueños se pueden cumplir si tienes el valor de perseguirlos”

…y, precisamente, valor y pasión por su profesión y su tierra fue lo que tuvo el doctor Juan Carlos Abarno cuando decidió cumplir su mayor deseo: tener su propia clínica de odontología integral en su localidad natal, Salto (Uruguay).

Abierta desde 1965, la clínica ha ido creciendo a medida que los hijos del doctor Abarno, Rodrigo y Santiago, se incorporaban al equipo, así como su nuera, la especialista en odontología infantil, Andrea Bertrin.

 

 

 Hoy, 55 años más tarde, y junto con el resto del equipo de laboratorio y administración, Abarno es una clínica de referencia, tanto en Uruguay como en América Latina.

Prueba de ello son los numerosos pacientes que acuden especialmente desde diferentes puntos de Uruguay, Argentina, la región e, incluso, de países como Canadá, Estados Unidos y Nueva Zelanda, donde residen emigrantes uruguayos que nos siguen eligiendo para atenderse.

Y de referencia también es el prestigio del doctor Abarno, al que avalan las diferentes conferencias internacionales a las que ha sido invitado como ponente o docente, en diferentes universidades.

Resuelve tus problemas en una sola sesión

Descubre cómo cuidamos de ti

Somos conscientes de que la odontología es mucho más que aliviar un dolor o solucionar un problema bucal. Nuestra labor comienza desde el mismo momento en el que un paciente se pone en contacto con nosotros.

Buscamos que el paciente se sienta cómodo y seguro. ¿Cómo? A través de un trato personalizado y cercano; ese que todos querríamos recibir si estuviéramos en su caso. Algo que vas a encontrar en cada uno de los profesionales que componemos Clínica Abarno.

Para ello, contamos con un equipo multidisciplinario, gracias al cual, tanto adultos, como niños y jóvenes son atendidos en función de su edad y sus necesidades.

Por otro lado, ofrecemos un servicio de telediagnóstico online para pacientes que viven lejos de Salto, evitando así el viaje a la clínica para la cita de diagnóstico. Para ello, solicitamos que nos envíe fotos y/o estudios necesarias para conocer su estado de salud bucal y con esa información realizamos un plan de tratamiento primario.

Odontología para adultos

Odontología general e implantes dentales son algunos de los servicios más habituales, pero también la odontología estética es muy solicitada entre nuestros pacientes. Y es que más allá de la salud bucal, una sonrisa bonita y natural contribuye a mejorar la autoestima de los pacientes.

Para ello contamos con la tecnología y los tratamientos más avanzados.

Odontología para niños y adolescentes

La doctora Bertrin está especializada en este franja de edad, conociendo a la perfección cuáles son los problemas más habituales y las necesidades acordes a ellos.

La planta baja, decorada con motivos infantiles, es el área dedicada a los tratamientos para niños y adolescentes, en el que la tecnología y el mobiliario empleado se adapta a ellos.

¿Qué conseguimos? Por un lado, reducir la ansiedad que puede producir acudir al dentista y, por otro, concienciar y fomentar la importancia de la higiene bucal desde sus primeros años, logrando reducir futuros problemas, gracias a la prevención.

Laboratorio Propio

Pocos son los consultorios que cuentan con un laboratorio propio tan completo en sus instalaciones, como Clínica Abarno.

Sin duda, ésta ha sido una de nuestras apuestas más importantes de cara a nuestros clientes y que nos permite poder darles una solución integral a sus problemas en una misma sesión, sin necesidad de ampliar el número de citas o de desplazamientos y, sobre todo, sin tener que externalizar nuestro trabajo. Todo se realiza y se supervisa en la propia clínica.

Sin dolor y relajado

Ansiedad y miedo. Eso es lo que muchos pacientes sienten cuando tienen que acudir al odontólogo.

En Clínica Abarno queremos que te sientas bien, para lo cual, desde el primer momento tratamos al paciente con el máximo cariño, le ofrecemos calmantes en caso de que lo necesiten, así como la posibilidad de llevar a cabo una sedación consciente. La misma es realizada por un médico anestesista y permite que el paciente esté completamente relajado pero consciente, para poder colaborar con el odontólogo.

dicen de nosotros

Testimonios

Podemos contarte muchas cosas sobre nosotros, pero preferimos que sean nuestros pacientes los que te digan por qué nos han elegido. ¿Serás tú el próximo en dejarnos tu testimonio?

 Muy buena atención desde la puntualidad para atender, la higiene del consultorio y ni hablar de la atención del Dr. y de todo el personal. Yo me estoy realizando 2 implantes y la verdad que espectacular todo, he salido de la cirugía muy bien y sin dolor . Espectacular todo

Laura Pintos

Salto, Uruguay

Desde hace más de 20 años soy paciente del Dr. Juan Carlos Abarno. Me hizo 5 implantes en diferentes oportunidades. Últimamente me he atendido con sus hijos. La atención de todos ellos ha sido siempre impecable. Demuestran suma idoneidad lo que inspira mucha confianza.

Margarita Tolomei

Concordia, Argentina

Soy Argentina cruzo el río para atenderme acá . Trabajo bien hecho en tiempo récord. Excelente atención personalizada. Gente muy capacitada y te acompañan en cada paso y te hacen sentir muy cómodo. Realmente vale la pena hacerme el viaje para atenderme aquí

Natalia Ponce

Entre Ríos, Argentina

¿alguna duda?

Contacta con nosotros

 

Teléfono

(598) 98 552 990
(598) 4733 4236
(598) 4733 5495

Ubicación

Brasil 838 / CP 50.000 SALTO, Uruguay

Horarios

9:00 - 12:30 hrs.

14:30h - 18:30 hrs

    Abrir chat