Atardecer en salto

Hay una tendencia mundial por el “Turismo Salud”, nosotros nos referiremos más concretamente al «Turismo Dental» o «Turismo Odontológico».

El llamado Turismo Dental, consiste en realizarse tratamientos odontológicos, en países donde los costos de los tratamientos son significativamente menores, y al mismo tiempo se conocen lugares y culturas diferentes.

Esta situación está teniendo mucho auge en países de América Latina que cuentan con profesionales de la salud y clínicas con equipamiento de primerísimo nivel, donde los costos de los tratamientos son muy inferiores en comparación con los valores que se manejan en Europa y Estados Unidos, actualmente favorecidos por el tipo de cambio monetario.

En Clínica Abarno personas que necesiten realizar un tratamiento dental complejo, que en su país de origen los costos para muchas son inaccesibles, encontrará una clínica de vanguardia con las últimas tecnologías y técnicas, profesionales especialistas y referentes que encontrarán solución a su caso y podrás recuperar tu calidad de vida!!

Contamos con los recursos y la infraestructura necesaria para realizar los tratamientos odontológicos en forma intensiva de manera de finalizarlos en pocas sesiones. Y tenemos laboratorio dental in house que además nos permite acortar los plazos.

La odontología digital y el sistema CAD/ CAM que utilizamos, brinda un resultado muy preciso porque ha sido estudiado, diseñado y fabricado de manera digital. Otra de las ventajas es la reducción del tiempo de producción, se hace en minutos el trabajo que de la manera tradicional llevaría varios días. 

 

De esta manera, conocerás Salto, Uruguay,  sus paisajes y sus costumbres y regresarás a casa habiendo solucionado tus problemas dentales y además ahorrando más del 50%

Conozca Uruguay,  Salto su paisaje, su entorno y el agua termal mientras soluciona sus problemas odontólogicos.

Contáctenos  para saber más

 

Iniciar chat
Hola, 👋🏻 ¿como podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?