Casos de Antes y Después

Estos son algunos de los pacientes que a lo largo de estos años han confiado en nosotros.  En cada caso podrás ver una pequeña descripción del tratamiento realizado y así podrás conocer todo lo que podemos hacer por tí .

¿Te sientes identificado con alguno de ellos?

Consúltanos, porque no solo mejorarás la salud y estética de tu sonrisa, sino que cambiará tu calidad de vida.

Te mostramos algunos casos de antes y después.  En cada caso podrás ver una pequeña descripción del tratamiento realizado y así podrás conocer todo lo que podemos hacer para mejorar tu sonrisa.

¿Te sientes identificado con alguno de ellos?

Posiblemente, llevas meses, incluso años, pensando en llevar a cabo ese tratamiento que sabes que mejorará tu sonrisa.

Pero, por una cosa o por otra, lo vas posponiendo. Unas veces por la falta de tiempo y porque piensas que no estás en el mejor momento para realizar un desembolso económico…

La cuestión es que el tiempo pasa y cada vez que te miras al espejo ves esos pequeños defectos en tu sonrisa y anhelas verte mejor, y poder reír y sonreír con seguridad, sin pensar en tus dientes…

Ten en cuenta también que, aunque tu principal motivación sea la mejora estética, al finalizar el tratamiento verás también una mejora funcional importante.

Que los dientes estén bien alineados, con un tamaño proporcionado, un color uniforme y que los contactos sean adecuados (como muerdes) supondrán un beneficio importante para tu salud.

No lo pospongas más, y verás como tu nueva sonrisa  cambiará tu vida más de lo que crees!!

 

Carillas de cerámica

En este caso podemos ver como el desgaste en los dientes anteriores cambia la sonrisa.

Se realizaron 6 carillas de cerámica en el maxilar superior y 6 en el inferior para recuperar la función y la estética de la sonrisa, perdidas por el desgaste.

En la segunda foto se aprecia mejor la pérdida de la altura de los dientes que se produce por el desgaste.

Antes y despues carillas
antes despues rehabilitacion integral

Rehabilitación integral con Implantes dentales y Jackets (coronas) de cerámica

Puedes ver en este caso las consecuencias de una mala higiene oral.

Mantener esta situación en el tiempo y no consultar, genera patologías que avanzan y luego no se pueden revertir, lo que termina en la pérdida de dientes.🦷

Para recuperar la salud oral fue necesario un tratamiento integral.

Primero eliminar la infección, realizar las extracciones.

Luego la instalación de implantes y la rehabilitación con prótesis de cerámica fija sobre implantes y jackets de cerámica para recuperar totalmente la estética de la sonrisa.😃

Resina fotocurable

Pequeños detalles que hacen diferencia!

Este paciente presentaba un desgaste en el incisivo central.

Se realizó reconstrucción de borde Incisal con resina compuesta y posterior instalación de férula miorelajante para prevenir que vuelva a suceder.

Dedicación en lo todo lo que hacemos para perfeccionar tu sonrisa y conseguir un resultado natural !! 😀

caso antes despues

Rehabilitación integral con implantes dentales

Casos como estos, que requieren una rehabilitación integral, son un gran desafío por la complejidad que presentan. ⁣🦷
⁣⁣
Así fue el tratamiento de este caso:⁣

👉🏻 Primero evaluamos la tomografía digital, donde se vio que presentaba focos infecciosos en las pocas piezas remanentes del maxilar superior.⁣

👉🏻 Fue necesario extraer esos dientes y realizar una regeneración ósea con biomateriales y plasma rico en plaquetas para luego poder instalar los implantes.⁣

👉🏻 Pasado el tiempo para la formación de hueso se instalaron 8 implantes⁣

👉🏻 Posteriormente se diseño y se instaló una prótesis fija completa de cerámica sobre los implantes⁣

👉🏻 En el maxilar inferior se realizaron: carillas en los dientes anteriores y 3 implantes de cada lado para reponer los molares faltantes⁣

caso antes despues Bruxismo

Consecuencias del Bruxismo

Vemos las consecuencias en el tiempo de un bruxismo severo y como la abrasión dental avanza y provoca un desgaste generalizado en los dientes.

Primero tratamos el bruxismo y luego se realizó la rehabilitación con jackets (coronas) de cerámica .

Diseño digital de la sonrisa

Se realiza una simulación virtual del tratamiento para que el paciente pueda ver cuál es su situación actual y cómo quedará tras el tratamiento. Muy utilizada en rehabilitaciones estéticas y ortodoncia. También se puede realizar una maquette para probar en boca como quedaria y se veria la nueva sonrisa.
Qué nos hace diferentes

Por qué confiar en Clínica Abarno

Más de 7000 pacientes procedentes tanto de Salto, donde se encuentra Clínica Abarno, como de otras localidades del país, Argentina y la región confían en nosotros.

Es una satisfacción que pacientes que residen en lugares tan lejanos como Nueva Zelanda, EEUU, Italia, nos elijan para su atención y no lo hacen en su lugar de residencia

¿Por qué? Más allá de ser una clínica de referencia en tratamientos de vanguardia tanto a nivel nacional como internacional, nuestros pacientes valoran:

La calidad de los tratamientos

Los pacientes vienen recomendados por otros a los que les hemos solucionado sus problemas de manera rápida y eficaz y están muy satisfechos con los resultados obtenidos desde punta de visto estético y funcional.

Dar solución a problemas difíciles

Muchos de nuestros pacientes acuden a nosotros tras no haber encontrado una solución eficaz a sus problemas dentales.

Para nosotros todos los casos tienen una solución

La rapidez de los tratamientos

Gracias a la tecnología con la que contamos, a los profesionales especializados y a que disponemos de un laboratorio propio que agilizan los tiempos.

 

Para toda la familia

Además contamos con un área para niños y adolescentes, con una odontóloga especializada en odontopediatría y ortodoncia, así como con todos los servicios necesarios para el resto de la vida. Familias enteras confían en nosotros. (muchas de la cuales atendemos las 3 generaciones)
Resuelve tu problema de salud bucodental con un tratamiento intensivo y eficaz

Trtamientos destacados

Restauraciones estéticas con cad/cam

Esta innovadora tecnología nos permite ofrecer soluciones estéticas mucho más precisas y en menos tiempo, escaneando la boca que posibilita no tomar moldes

Implantes

Fuimos pioneros en Uruguay en hacer implantes oseointegrados. Somos una clínica de referencia nacional e internacional, tanto por los tratamientos de implantes en casos difíciles, como por los profesionales que los llevan a cabo, que también son formadores ( docentes ).

Odontopediatría

Contamos con un área dedicada exclusivamente a niños y adolescentes, decorada especialmente para ellos. Educación y prevención son dos puntos claves de este servicio.
LOS MEJORES TRATAMIENTOS ODONTOLÓGICOS A TU ALCANCE

Financiación para tus tratamientos

En Clínica Abarno nos preocupa tu salud dental y no queremos que el pago de los tratamientos sea un problema para ti. Por eso, contamos con diferentes líneas de financiación que se adaptan a tus necesidades o circunstancias.

¿alguna duda?

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar información sobre tratamientos, telediagnóstico u otras dudas que te surjan y nuestro staff administrativo se pondrá en contacto contigo, a la mayor brevedad.

Teléfono

(598) 98 552 990
(598) 4733 4236
(598) 4733 5495

Ubicación

Brasil 838 / CP 50.000 SALTO, Uruguay

Horarios

9:00 - 12:30 hrs.

14:30h - 18:30 hrs

    Iniciar chat
    Hola, 👋🏻 ¿como podemos ayudarte?
    Hola, como podemos ayudarte?